• Subtotal $0.00
PRANAH – Tu energia tu inspiración
Siéntete saludable con Pranah y sus

Productos Biodinámicos

Cultivar es el arte de  favorecer, de procrear e impulsar la fertilidad de la tierra. Una tierra fértil es una tierra fecunda: Origen de salud de todo ecosistema.

En nuestro rancho productor se inició con un proceso de curación a la tierra reestableciendo la vida del suelo, desde hace 15 años contamos con un banco de semillas de plantas medicinales que se han cultivado, adaptando y seleccionando para lograr concentrar al máximo sus principios activos.

Nuestra cosecha se realiza manualmente, asegurando una cuidadosa selección de las plantas medicinales y otros productos.

Conoce nuestras líneas de productos orgánicos y saludables que te llevan a conectar con la naturaleza para mejorar tu salud desde el interior, creemos en una medicina integrativa, basada en un hábitat sano, alimentos cultivados biológicamente, métodos de curación integrales y seres humanos responsables que participan de manera activa, tanto mental como emocionalmente, en mejorar sus salud y  la de su hábitat.

Nuestra línea de increíbles productos

khafté

fortalecer

relax

Nuestra misión es formular de manera consiente y honesta

En nuestro Rancho

Conoce nuestras líneas de productos orgánicos y saludables que te llevan a conectar con la naturaleza para mejorar tu salud desde el interior, creemos en una medicina integrativa, basada en un hábitat sano, alimentos cultivados biológicamente, métodos de curación integrales y seres humanos responsables que participan de manera activa, tanto mental como emocionalmente, en mejorar sus salud y la de su hábitat.

Por qué la mayoría de la gente nos elige

Porque buscamos lo mejor de la naturaleza.
La vida nos ofrece el apoyo necesario.
Cada nutriente y cada componente esencial.
Formulamos de manera consciente y honesta.
Compartimos lo que sabemos que es bueno.

Nuestra Misión

Formulamos de manera consciente y honesta, comprometidos en entregar productos de calidad.

100% Orgánico

Nos tomamos en serio la pureza porque la calidad de los ingredientes influye en la potencia y concentración de nuestros productos.

Calidad

Hacemos productos que nosotros y nuestras familias puedan consumir. Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad.

Mejores Ingredientes

Contamos con los mejores ingredientes, y un estricto control de calidad, sin rellenos y sin cantidades insignificantes.

Productos orgánicos y saludables

que te llevan a conectar con la naturaleza para mejorar tu salud desde el interior